martes, 25 de noviembre de 2014

REFUTANDO A CHARLES DARWIN

REFUTANDO A CHARLES DARWIN: REFUTANDO A CHARLES DARWIN:                                                          INTRODUCCION “El Templo de la Ciencia es una multiforme construcción. ...

domingo, 23 de noviembre de 2014

Solari Parravicini : presagios del pasado


Segun Wikipedia Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires8 de agosto de1898 - Buenos Aires, 13 de diciembre de 1974) fue un pintor y escultor argentino. También es conocido por ser autor de  una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida. 

Actuando como "puente" o "canal" de energías mentales superiores, Solari Parravicini transcurrió gran parte de su existencia terrenal.
Decimos presagios del pasado porque con sus psicografias  describió acontecimientos como el ataque a las Torres Gemelas de New York del 11 de septiembre de 2001 con mas de 60 años de anticipación.



lease "La libertad de Norteamérica perderá su luz. Su antorcha no alumbrara como ayer y el monumento sera atacado dos veces" BSP 39 (1939)
Nota: en 1939 nadie imaginaba construir semejantes torres en Nueva York. La libertad se refiere a la Estatua de la Libertad que se encuentra en Nueva York.





Sus biógrafos dicen que Benjamín "ha sido inspirado, desde niveles muy superiores a los nuestros, para captar imágenes del futuro y luego difundirlas en los momentos más oportunos..."

Bien podríamos decir que Solari Parravicini fue... el Nostradamus argentino.

En cuanto al fin de este milenio, Don Benjamín vaticina "espanto para el planeta" (enfermedades como el SIDA, Ebola, adicciones, droga, guerras – habiendo dibujado los lugares exactos – magnicidios, genocidio, persecuciones y perversiones, conflictos religiosos, quiebres económicos abruptos, etc.)

Sin embargo, asegura que todo esto es necesario" para que la humanidad cambie y retome el rumbo perdido. Dice que luego de un gran dolor, se purificará. Anuncia un renacimiento espiritual de toda la raza humana, previo arrepentimiento y reconversión a originarse en el Cono Sur Argentina para dar lugar a "un hombre nuevo" dotado de una nueva estructura universalista basada en el amor, la luz, el servicio, el perdón y la mancomunión entre todas las razas, credos y posiciones sociales, cuya misión será: "amarse los unos con los otros" y donde reinará la paz por 1.000 años (como está profetizado en la Biblia).




"Ante el caos, el amor se verá en las puertas que supieron padecer. Una nueva alquimia aparecerá: ella será el amor al prójimo. Se hablará de ello pero no cuajará hasta el 2002. Religiones se llamarán a la tarea ¡mas no cuajarán! Políticos se llamarán a la tarea ¡mas no cuajarán! Una sola palabra cuajará en ello y será ¡Cristo!"

"El año 2002 será el principio de la era de amor. Todo ser se amará sin concupiscencia (apetito desordenado de los placeres deshonestos y deseos exagerados por los bienes materiales). El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la tierra y todas serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente (telepatía) y se vivirá en Cristo Dios".

Habla muchas veces del "hombre gris que esta siempre observándonos" algunos dicen que se refiere a extraterrestres que vienen en PAX (paz):





"¡En el cambio del cambio, ya la hora doce es!" "Allí, llegará el canto en luz, llegarán los justos, llegará el sol, llegará el amor, porque llegará Jesús". Aquí, vuelve a mencionar "llegarán", refiriéndose a seres de otras dimensiones.

Don Benjamín fue profeta en su tierra para la cual dejo esperanzados mensajes:

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el hombre nuevo enseñará". "El hombre en Argentina comprenderá lo que no comprendió por ser siempre abundancia. ¡De nuevo será! Argentina, Tierra de Promisión, el mañana de la humanidad".

"Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz". (1940)

"Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos". (1939)

"¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vió...¡Será!" (1942)

"En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!". (1942)

"Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". (1942)

"El cantar del canto humilde no será cantado en las tierras en quemazón. Será en Argentina ¡En unión!". (1942)

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!". (1938)

"La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". (1941)

"La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'". (1941)

"El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo.¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!". (1938)

"En America del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". (1940)




"Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y darán al mundo la hora a empezar y hablar del cerebro vivo morador de atmósferas, de latido del universo. De uránico avasallante. Del ojo en el levante del unicornio volador de la cabellera estática del espacio. De las hienas de las arenas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas".

"Cerebros pensantes astrales llegarán a la tierra y la ayudarán"

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, sí, serán los que vinieron a poblar la tierra, se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán. Y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará" (escrito en 1938).

Habla del cataclismo al estrellarse un cometa contra la Tierra que coincide con las profesias de Pio de Pietrelcina (Fue también conocido como Padre Pío nacido en Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 - fallecido en San Giovanni Rotondo23 de septiembre de 1968 y fue un religioso capuchino y santo italiano. Famoso por los estigmas que exhibía en las manos. canonizado en 2002 por Juan Pablo II bajo el nombre de "San Pío de Pietrelcina")




"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la Tierra, para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa como alimentación. Carecen de grandes mares. Llegarán" (escrito en 1938).

En 1936 escribió: "En las cinco horas de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá. Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco y se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!"

En 1938 agregó: "Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará".

"El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá. La lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado. Habrán desaparecido los mandones, puesto que la ambición, lujos, etc., no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo, y en esos mil años la paz será en amor, y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del 2002 será el que hoy impera en Venus".

"El sublime ser será en el año 2002. El mundo cambiado ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un solo idioma, un solo gobierno universal, y un solo Dios – Cristo. Las tierras vírgenes, que fueron hasta el Cataclismo cosmópolis gigantes, serán cultivadas con las nuevas cementeras aparecidas junto a los mares. Los animales de "carneo" ya no serán. Se vivirá del mar. Pan y Peces se dirá, más se comerá en comprimidos, puesto que la gula habrá desaparecido"...